De todos los deportes que se practican en el Perú, el Surf ha crecido bastante en estos últimos años, ya sea por los triunfos de Sofía Mulanovich o por la pasión de los costeños de jugar con las olas, el surf ha hecho llegar al Perú anualmente mas de 10 mil surfistas expertos del resto del mundo que buscan una experiencia extrema, dinamizando la demanda interna y el turismo, consecuencia conveniente para el país.
Al estar de moda este deporte, se genera la compra de prendas de vestir y accesorios, esta moda de ropa va para los surfistas y también para gente que solo lo hace por cuestión de moda generando más ganancias a las empresas que se dedican a comercializar este tipo de ropa, como es común en nuestro país hay un mercado informal, pero se a demostrado de que los consumidores prefieren ir a los surf shops, por lo menos dos veces al año, porque hay una mayor amplitud de diseños y marcas.
El público femenino viene creciendo exponencialmente en este deporte, las mujeres participan cada vez más de forma activa en el surf y en su estilo de vida. También marcas como Movistar y Red Bull dan parte de su presupuesto publicitario al patrocinio de este deporte estos aportes generan auspicios para los concursos internacionales en donde se muestra las playas peruanas a tablistas de todo el mundo que vienen a competir o siguen las incidencias en la web.
Al estar de moda este deporte, se genera la compra de prendas de vestir y accesorios, esta moda de ropa va para los surfistas y también para gente que solo lo hace por cuestión de moda generando más ganancias a las empresas que se dedican a comercializar este tipo de ropa, como es común en nuestro país hay un mercado informal, pero se a demostrado de que los consumidores prefieren ir a los surf shops, por lo menos dos veces al año, porque hay una mayor amplitud de diseños y marcas.
El público femenino viene creciendo exponencialmente en este deporte, las mujeres participan cada vez más de forma activa en el surf y en su estilo de vida. También marcas como Movistar y Red Bull dan parte de su presupuesto publicitario al patrocinio de este deporte estos aportes generan auspicios para los concursos internacionales en donde se muestra las playas peruanas a tablistas de todo el mundo que vienen a competir o siguen las incidencias en la web.
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