Estamos a pocos días de que comience el Mundial de Sudáfrica 2010, y la espera ha sabido ser aprovechada por las diferentes empresas que promocionan el mejor campeonato de fútbol. Cuando se aceptó que el mundial se iba a realizar en Sudáfrica un país tercer mundista ubicado en el continente africano, se pensó que iba ser una mala apuesta; pues es el país que le ha dado mayores ganancias a la FIFA en toda la historia de mundiales. Es que además de generar ganancias para una economía alicaída con la sudafricana, la próxima fiesta del fútbol ha llevado a las compañías de todo el mundo a luchar por acaparar la atención de los consumidores.
En toda Latinoamérica hay una fuerte inversión de dinero de las marcas del mundial y en el Perú por más de que no haya ido al mundial las empresas han enfocado en ofrecer lo mejor de sus productos y servicios durante estos próximos 30 inolvidables días; empresas de bebidas como la de Ambev, Backus y Coca Cola; de televisores como LG y otras mas realizan diferentes ofertas por el mundial y es en donde aumentan sus ventas de sus productos.
También el país de Sudáfrica ha recibido a miles de turistas el cual es bueno para el turismo y el consumo de los diversos productos que hay allí.
También el país de Sudáfrica ha recibido a miles de turistas el cual es bueno para el turismo y el consumo de los diversos productos que hay allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario