El sistema de televisión de DirecTV es un servicio de difusión satelital en vivo, en el cual se transmiten canales de televisión digitales y satelitales incluidos canales de audio y de radio para los Estados Unidos y América Latina.
El sistema DirecTV es propiedad de la compañía DirecTV Group, empresa que en 2005 adquirió la totalidad de DirecTV en América Latina.
En Estados Unidos compite contra Dish Network.
Desde diciembre de 2005 DirectTV Group es socio accionista de SKY México y de SKY Brasil, por lo tanto SKY está considerado dentro de la división latinoamérica de DirecTV Group.
Actualmente SKY Brasil es operado por la empresa Globo Comunicações e Participações que tiene el 25.9% de las acciones y por DirecTV Group que posee el 74.1% de las acciones.
Por su parte SKY México es operado por la empresa Televisa que tiene el 58.7% de las acciones y por DirecTV Group que posee el 41.3 % de las acciones.
La empresa Fox Entertainment Group a través de News Corporation es actualmente el principal socio minoritario de la compañía DirecTV Group, con un 39 % del total de las acciones.
DirecTV transmite actualmente su señal a América Latina a través del Satélite, Galaxy 3C.
La compañía DirecTV Group tiene dos divisiones: DirecTV US y DirecTV Latin America, esta última a su vez se subdivide en tres regiones: DirecTV Pan-American, SKY México y SKY Brasil.
Cabe aclarar que a pesar que ahora DirecTV y SKY conforman una misma empresa, en algunos países de Centroamérica se reciben ambas señales.
Pregunta Nº 10:
Política Macroeconómica de la Republica de Perú.
La política macroeconómica es aquella que afecta a un país o una región en su totalidad. Se ocupa del régimen monetario, fiscal, comercial y cambiario, así como del crecimiento económico, la inflación y las tasas nacionales de empleo y desempleo.
A un año del gobierno del APRA el ciclo expansivo que se inició en la administración anterior se ha amplificado. El crecimiento del PBI, del Ingreso Nacional Disponible, del PBI no primario, de la inversión privada y el dinamismo del consumo privado, son la muestra del extraordinario momento por el que viene pasando la economía peruana. Este crecimiento del PBI va de la mano, con el crecimiento del empleo y con la evolución del crédito bancario dirigido a las microempresas. Por otro lado, el salto en la recaudación asociado al auge económico y a los buenos precios internacionales han permitido descentralizar la bonanza fiscal. El Perú está viviendo una bonanza macroeconómica, acompañada por un fuerte crecimiento del empleo y de las transferencias gubernamentales al interior del país. Para observar un cuadro económico con esta mezcla de resultados, hay que remontarse, probablemente, al siglo pasado, antes de la gran depresión, o quizá hasta la época del guano
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