jueves, 1 de julio de 2010
ACERCAR AL CLIENTE
Según la encuesta que se realizo a las personas sobre el trato de la atención de los bancos el 42% de las personas considera que el servicio la atención en las agencias bancarias son solo mas o menos, y mas de la mitad de los encuestados dice que lo que debe mejorar es el tiempo que se toman en la agencia para atenderlo. Para los bancos, los clientes buscan una mezcla de agilidad, amabilidad e información adecuada y suficiente, es decir, que hagan bien su trabajo. Consecuentemente para ellos lo que el cliente busca es un servicio ágil, información adecuada y de calidad superior, también los clientes buscan trato amable y respeto con agilidad. Es cierto, en el tiempo, cada vez serán menos las personas que vayan a hacer alguna operación al banco. De hecho, la bancarización restante no deberá pasar por la experiencia de agencia antes de aprender a utilizar los medios electrónicos, Sin embargo, con tanto pan para rebanar, las oportunidades de la banca son inmersas y hay que ir ganando terreno. Los clientes todavía quieren ver el edificio en el que se depositan sus ahorros.
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